Hasta aquí, mi agradecimiento a todos los que habéis seguido mis estudios flamencos.
Ojalá os decidáis a cantar estas letras y me las mandéis, sería mucho más rico el
contenido del blog. No es imprescindible la guitarra, solo hace falta corazón y saber
cantar. Ánimo… Que sepáis, que, en cada letrita hay un jirón de mi vida, de una
manera u otra (ya sabéis que la poesía no funciona sin alma). Os dejo un trocito de
ella.
Hoy he terminado de subir todo lo escrito desde que lo empecé.

Nos encontramos más adelante (pronto), cuando empiece a escribir la nueva carpeta
del año que empezamos.
                                         Gracias a todos y hasta luego.
                                                                                            

                                                                                                   J. Linares 14/1/18

5 comentarios:

  1. Buen repertorio dejas para los flamencos. Gracias a ti

    ResponderEliminar
  2. Has llenado las alforjas de los flamencos con letras nuevas, de las que tan necesitados están.
    Repasarlas de vez en cuando es un bonito ejercicio.
    Y eso que el Flamenco no te dice mucho. Si te gustara...
    ¡Hasta la vuelta!

    ResponderEliminar
  3. Me alegra que os lleguen. Sabes que escribo de los palos flamencos que más me gustan. También sabes de mis aficiones a la música en general. Me es imposible encerrarme en un solo estilo. Seguiré escuchando. Hasta pronto.

    ResponderEliminar